Nuevo disco, nueva gira

Lunes, 31 Octubre 2016

Con las nuevas canciones, llegan también los nuevos conciertos.
En las próximas semanas, Orion Child recorrerá la península para dar a conocer INTO DEEPEST THE BANE OF HOPE!

The Bane of Hope Tour

 

Nuevo disco ya disponible

Miércoles, 28 Septiembre 2016

Y finalmente ha llegado el momento. 
Nuestro nuevo disco, titulado "Into The Deepest Bane of Hope" ya es una realidad y aquellos backers que nos ayudaron en la campaña de crowdfunding irán recibiendo sus recompensas en las próximas fechas. 
El disco está también disponible en las distintas plataformas online como bandcampspotify o youtube.

Pronto tendréis más novedades, fechas de conciertos y alguna que otra sorpresa... :-)
No olvidéis seguir nuestra página de facebook para estar al día de todas las noticias!

Portada del nuevo CD

Sábado, 28 Mayo 2016

La cuenta atrás está en marcha, y es tiempo de novedades. 
Estábamos impacientes, y por fin podemos mostraros la que será la portada de nuestro nuevo álbum "Into The Deepest Bane of Hope". 
El diseño es obra de nuestro buen amigo Juan Sampedro ¡¡y ha quedado increíble!!

Una de cal...

Lunes, 28 Marzo 2016

Llevamos unos meses de grandes noticias. Hoy, sin embargo, es un día triste para todos nosotros. Orion Child quiere comunicar que Mingo deja de ser el bajista de la banda. Lamentablemente, la situación actual dificulta su continuidad en el proyecto de Orion Child. Por lo que, entre todos, hemos tomado la dura y amarga decisión de que nuestros caminos se separen.

Atrás quedan miles de horas de ensayo, miles de anécdotas en los miles de kilómetros que hemos recorrido, acompañados de miles de emociones vividas juntos. Y es que la amistad que nos une siempre estará por encima de todo.

Él fue uno de los creadores de Orion Child, por eso esta despedida es con honores, sabiendo que, de una u otra forma, siempre será parte de Orion Child. Solo nos queda decir:

GRACIAS POR TODO, MINGO!

mingo

Orion Child quiere comunicar a su vez que ahora toca centrarnos en el trabajo que tenemos por delante para poder ofrecer a todos nuestros seguidores el resultado que esperan. Cerca esta la salida del nuevo álbum, "Into the Deepest Bane of Hope".

En breves tendréis mas noticias. Estad atentos!

Tracklist del nuevo álbum

Jueves, 14 Enero 2016

¡Muy buenas!

Aquí os dejamos el tracklist de las 10 canciones (que no pistas) que compondrán el nuevo álbum, que os recordamos llevará por título Into the Deepest Bane of HopeEl tacklist es el siguiente:

 

No return

Escape from Hell

Exegesis

As Darkness Falls

Dark Temptation

Fallen Gods

Dying Alone

Doomankind

Deathly Relief

Invictus

 

Y otra cosita... ¡SÓLO QUEDAN 10 DÍAS PARA FINALIZAR EL CROWDFUNDING! Así que os instamos a aprovechar estos últimos días para conseguir las recompensas exclusivas, ya que más adelante NO SERÁ POSIBLE. Realiza tu aportación ahora y no te quedes sin ellas ;-) ¡Clickad aquí para colabora!

 

Y el disco se titulará...

Jueves, 07 Enero 2016

"Into the Deepest Bane of Hope"

 

Así se titulará nuestro segundo disco de estudio, que se compondrá de 10 temas (que no pistas) que sonarán diferentes al disco anterior, ¡pero más Orion Child que nunca!

 

Estad atentos, porque seguiremos informando...