Portada del nuevo CD

Lunes, 09 Mayo 2016

La cuenta atrás está en marcha, y es tiempo de novedades.
Estábamos impacientes, y por fin podemos mostraros la que será la portada de nuestro nuevo álbum "Into The Deepest Bane of Hope".
El diseño es obra de nuestro buen amigo Juan Sampedro ¡¡y ha quedado increíble!!

¿Que os parece? Animaos y dadnos vuestra opinión en nuestra página de facebook!

Una de cal...

Lunes, 28 Marzo 2016

Llevamos unos meses de grandes noticias. Hoy, sin embargo, es un día triste para todos nosotros. Orion Child quiere comunicar que Mingo deja de ser el bajista de la banda. Lamentablemente, la situación actual dificulta su continuidad en el proyecto de Orion Child. Por lo que, entre todos, hemos tomado la dura y amarga decisión de que nuestros caminos se separen.

Atrás quedan miles de horas de ensayo, miles de anécdotas en los miles de kilómetros que hemos recorrido, acompañados de miles de emociones vividas juntos. Y es que la amistad que nos une siempre estará por encima de todo.

Él fue uno de los creadores de Orion Child, por eso esta despedida es con honores, sabiendo que, de una u otra forma, siempre será parte de Orion Child. Solo nos queda decir:

GRACIAS POR TODO, MINGO!

mingo

Orion Child quiere comunicar a su vez que ahora toca centrarnos en el trabajo que tenemos por delante para poder ofrecer a todos nuestros seguidores el resultado que esperan. Cerca esta la salida del nuevo álbum, "Into the Deepest Bane of Hope".

En breves tendréis mas noticias. Estad atentos!

Tracklist del nuevo álbum

Jueves, 14 Enero 2016

¡Muy buenas!

Aquí os dejamos el tracklist de las 10 canciones (que no pistas) que compondrán el nuevo álbum, que os recordamos llevará por título Into the Deepest Bane of HopeEl tacklist es el siguiente:

 

No return

Escape from Hell

Exegesis

As Darkness Falls

Dark Temptation

Fallen Gods

Dying Alone

Doomankind

Deathly Relief

Invictus

 

Y otra cosita... ¡SÓLO QUEDAN 10 DÍAS PARA FINALIZAR EL CROWDFUNDING! Así que os instamos a aprovechar estos últimos días para conseguir las recompensas exclusivas, ya que más adelante NO SERÁ POSIBLE. Realiza tu aportación ahora y no te quedes sin ellas ;-) ¡Clickad aquí para colabora!

 

Y el disco se titulará...

Jueves, 07 Enero 2016

"Into the Deepest Bane of Hope"

 

Así se titulará nuestro segundo disco de estudio, que se compondrá de 10 temas (que no pistas) que sonarán diferentes al disco anterior, ¡pero más Orion Child que nunca!

 

Estad atentos, porque seguiremos informando...

Ayúdanos a lanzar nuestro segundo álbum!

Martes, 15 Diciembre 2015

Ya está lanzada la campaña de crowdfunding donde podréis ayudarnos a financiar nuestro nuevo álbum de estudio!!

Disponéis de más información en la web del proyecto en Verkami, haciendo click AQUÍ. Colabora!!

Somos ORION CHILD, un grupo de power/death metal de Bizkaia, y encaramos la grabación de nuestro segundo disco de estudio. Puedes escuchar A New Dark Apology, nuestro álbum debut, en Bandcamp:

 

Sobre vuestras aportaciones

Los fondos que obtengamos gracias a las aportaciones serán destinados a sufragar la grabaciónmezcla y masterización del disco. La idea es llegar al mínimo de 2500€ y después invertir lo que consigamos en otros objetivos como la grabación de un videoclip, la edición del disco en formato digipack, etcétera.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán entregadas en mano o vía postal a la dirección que nos proporciones. A continuación, una breve descripción de las mismas:

Descarga digital del disco: Te haremos llegar un código de descarga digital del nuevo álbum, vía correo electrónico.

Interstellar: Recompensa necesaria para los gastos de envío internacionales.

Edición física del disco: Obtendrás una copia física del nuevo álbum.

Copia física de "A New Dark Apology": Te entregaremos una copia física de nuestro álbum debut A New Dark Apology, galardonado por la UFI como "mejor álbum heavy de 2010".

Camiseta exclusiva: Conseguirás una camiseta exclusiva del grupo, con la talla a tu elección.

Sudadera exclusiva: Podrás obtener una sudadera exclusiva del grupo, con la talla a tu elección.

Púa exclusiva: Consigue una púa de edición limitada con el logo del grupo.

Foto exclusiva: Obtén una foto exclusiva del grupo, firmada por todos los miembros.

Pegatina exclusiva: Una pegatina del grupo para colocar donde más te apetezca.

Entrada a concierto de presentación: Tendrás acceso, dándonos tu nombre completo y DNI, a un concierto de presentación del grupo. Los festivales no están incluidos en esta recompensa.

Par de baquetas exclusivas de Orion Child: Un exclusivo par de baquetas del grupo, firmadas por Jandro, ¡nuestro aporreabaterías profesional!

Póster exclusivo: Podrás conseguir un genial póster del grupo.

Mención especial en el Hall of Fame del libreto: Tu nombre figurará en el exclusivo "Hall of Fame" del libreto del disco, en agradecimiento a tu generosa aportación.

Sobre el calendario previsto

Puesto que el proceso de grabación ya ha comenzado, podemos hacernos una idea del ritmo al que seguirá el mismo. Nuestra intención es finalizarlo en primavera de 2016. Las baterías están grabadas, y actualmente estamos en proceso de grabación de guitarras y bajo. Paralelamente, estamos trabajando en armonías, teclados y orquestaciones.

Posteriormente vendrá la grabación de voces y coros, para finalmente grabar el resto de elementos que conformen el disco. La mezcla y masterización darán forma al material como último paso. Será un proceso lento pero constante, puesto que ya tenemos definidos unos plazos aproximados de realización de objetivos.

+ info en nuestras redes sociales:

Web
Bandcamp
Facebook
Twitter
Youtube

New album is coming...

Jueves, 10 Diciembre 2015

Sí, amigos. Tenemos novedades interesantes!! 

Pronto pondremos en marcha una campaña de crowdfunding que nos ayudará a llevar adelante la publicación de nuestro segundo álbum de estudio...

¡¡Estad atentos!!

Up the Orions!