Una de cal...

Lunes, 28 Marzo 2016

Llevamos unos meses de grandes noticias. Hoy, sin embargo, es un día triste para todos nosotros. Orion Child quiere comunicar que Mingo deja de ser el bajista de la banda. Lamentablemente, la situación actual dificulta su continuidad en el proyecto de Orion Child. Por lo que, entre todos, hemos tomado la dura y amarga decisión de que nuestros caminos se separen.

Atrás quedan miles de horas de ensayo, miles de anécdotas en los miles de kilómetros que hemos recorrido, acompañados de miles de emociones vividas juntos. Y es que la amistad que nos une siempre estará por encima de todo.

Él fue uno de los creadores de Orion Child, por eso esta despedida es con honores, sabiendo que, de una u otra forma, siempre será parte de Orion Child. Solo nos queda decir:

GRACIAS POR TODO, MINGO!

mingo

Orion Child quiere comunicar a su vez que ahora toca centrarnos en el trabajo que tenemos por delante para poder ofrecer a todos nuestros seguidores el resultado que esperan. Cerca esta la salida del nuevo álbum, "Into the Deepest Bane of Hope".

En breves tendréis mas noticias. Estad atentos!